1.
En grupo definir cuál sería el proceso que llevarían a cabo, con el
consultante cuyo anamnesis han visto anteriormente. Este proceso lo
definirán con base en lo visto, en el módulo y lo trabajado en las
anteriores actividades colaborativas.
2.
Cada una de las pestañas del Blog, debe dar cuenta del paso a paso que
llevarán con el consultante. En la primera pestaña hacer una
introducción del caso, especificando el proceso que llevarán a cabo.
3.
En la penúltima pestaña del Blog, cada integrante hará una conclusión
de la actividad realizada, indicando su nombre en la parte inferior de
la conclusión.
4. En la última pestaña incluir bibliografía revisada para la actividad.
5. Entrega del producto final link del Blog en el foro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario